
El Real Madrid se ha aliado con la fortuna para salir victorioso de San Petersburgo y romper así con una sequía de dos años sin vencer fuera de casa en partido de la Champions. Los de Bernd Schuster han logrado sus dos tantos gracias a un tanto en propia meta y a un rebote en la zaga rusa en el que Van Nistelrooy no ha perdonado. Por si no fuera poco, 'San Casillas' ha vuelto a aparecer en los minutos finales para evitar que se colase en su portería ningún remate de un Zenit guiado por un excelente Arshavin.
El partido ha empezado de forma inmejorable para los blancos pues tras un aviso de Higuaín, cuyo cabezazo lo ha despejado a córner Malafeev, han inaugurado el marcador a los tres minutos de juego. Ha sido en una acción muy afortunada ya que Van der Vaart ha pasado un balón que se ha introducido el central Hubocan en su propia portería. El gol ha descentrado por completo a los locales pero el Madrid no ha sido capaz de sentenciar a su rival mientras tenía el control absoluto del juego.
El Zenit no ha aparecido en ataque hasta los veinte minutos, cuando tras una pérdida de balón de Pepe, los jugadores de Dick Advocaat se han visto capaces de remontar el encuentro. Pogrebniak, el omnipresente Arshavin y un disparo lejano de Sirl han alertado a Casillas. Y el empate ha llegado finalmente en el minuto 24, cuando tras un preciso centro de Andrei Arshavinn, el portugués mandaba el balón al fondo de las mallas al anticiparse al remate a Heinze. Pese al gol ruso, Van Nistelrooy ha sido el encargado de volver a poner por delante al Madrid en el marcador. Primero ha disparado a bocajarro ante un Malafeev que ha despejado como ha podido el balón y poco después, el holandés no ha perdonado tras encontrarse con un rebote de la defensa local, que dejaba el marcador en el 1-2 definitivo pese a que todavía quedaba muchísimo partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario